Taller Yoga para equilibrar los estados de ánimos online

18.09.2021

El hecho de que experimente cambios de humor mensuales, rabia y llanto al final de una relación a largo plazo, u ocasionalmente se sienta abrumado o paralizado por la gran magnitud de sus responsabilidades, no significa que esté clínicamente deprimido o tenga un trastorno de ansiedad. Estos altibajos emocionales pueden ser simplemente la forma que tiene su cuerpo de hacer que preste atención a lo que está sucediendo y haga algo al respecto. Sin embargo, cuando suceden con más frecuencia o comienzan a afectar su capacidad para trabajar, jugar, amarse y cuidarse a sí mismo, los estados de ánimo desordenados pueden manifestarse como un desequilibrio fisiológico más grave que nos impacta en todos los niveles de nuestro ser. Tu cuerpo ahora está gritando: "¡Escúchame! Tenemos un problema."

Como mujeres, somos más propensas a la depresión (dos veces más probabilidades) y ansiedad (tres veces más probabilidades) que los hombres. ¿Cómo conseguimos tener tanta suerte? Podemos culpar de parte de esa disparidad a, lo adivinó, fluctuaciones hormonales, particularmente durante el parto y la perimenopausia. Otras razones incluyen una predisposición genética más fuerte a los desequilibrios del estado de ánimo y una inclinación a rumiar. Las enseñanzas del yoga sugieren que sufrimos -neurológica, fisiológica y emocionalmente- cuando nos desconectamos de nuestra verdadera naturaleza; cuando la relación entre nuestro cuerpo y nuestra mente se fractura o se tensa. Es útil ver el yoga como un tónico, lo que significa que puede proporcionar todo lo que necesita para recuperar el equilibrio: ¿se siente agitado? calmar con yoga; ¿deprimido? energizar con yoga.

Muchos de nosotros estamos muy, muy cansados. Además del cansancio, es posible que experimentemos una gran cantidad de emociones conflictivas. ¿De dónde vienen las emociones? ¿Nuestro entorno afecta nuestras emociones? ¿O nuestras emociones colorean nuestro entorno? ¿Los controlamos nosotros o ellos nos controlan a nosotros? ¿Hay algo que podamos hacer en nuestra práctica de yoga para manejar nuestras emociones? 

En este curso profundizamos en por qué y cómo el yoga realmente hace todo eso. Y, lo más importante, nos brinda formas prácticas, dentro y fuera del tapete, para liberar los bloqueos físicos y energéticos que interfieren con nuestro bienestar innato; y para ayudarnos a pasar de la tristeza a la alegría y de la separación a la conexión.


ES PARA TI SI:

1. Experimente estrés.
2. Esta pasando un proceso de angustia o depresión
3. Quiere incluir herramientas de yoga para sentirse mejor
4. Desea saber que posturas y respiraciones son las indicadas



Incluye cinco clases de yoga y pdf con información importante disponibles enun campus virtual.

Temario: 

- Fisiología del estrés. Causas externas e internas. Cambios fisiológicos. La importancia de la respiración. Ejercicios de respiración. Ejercicios de relajación. Relajación neuromuscular. Visualización. Programa de yoga anti-estrés. 

- Depresión. Clase de yoga para depresión. 

- Las emociones

- Aplicaciones practicas de yoga (ideal para profesores de yoga)

- Practicas de yoga: Yoga para estrés. Yoga para depresión. Practica de sensaciones corporales. Practica para dejar ir. Dejar ir la agitación.

Inversión: $ 4.600 ARS - 40 dólares - 35 euros.

Podes abonar con tarjeta de crédito o débito con Mercado Pago, transferencia bancaria o Paypal.

Informes: amayogaymeditacion@hotmail.com



© 2017 AMA YOGA Y MEDITACION.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar