Yin Yoga para el Intestino Delgado

01.12.2022

Esta postura de yin yoga para el elemento fuego y el meridiano del intestino delgado estirará y presurizará los tejidos de la parte superior de la espalda, los hombros y el cuello, ayudándolo a despejar su mente. Al tirar y presurizar los tejidos profundos de la parte superior de la espalda, los hombros y el cuello, estimulará el flujo de chi a lo largo de las vías de energía del meridiano del intestino delgado, lo que lo dejará con una mente clara.

El meridiano del intestino delgado comienza en la parte exterior del dedo meñique y sube por la parte exterior del antebrazo hasta la parte posterior del hombro, la parte posterior del cuello. Una rama corre internamente a través de su corazón, a través de su estómago y hasta su intestino delgado. Otra rama corre externamente a través de su cuello, a su mejilla, a la esquina de su ojo y luego ingresa a su oído. Hay una tercera rama corta que corre hacia la esquina interna de su ojo y se conecta con el meridiano de la vejiga.

El estancamiento de Qi causa dolor. En términos de dolor en la parte superior de la espalda, el cuello y los hombros, podemos observar el canal meridiano del intestino delgado. Biológicamente, el meridiano del intestino delgado es responsable de descomponer los alimentos y absorber sus nutrientes. Desde la perspectiva de la medicina tradicional china, el meridianos del intestino delgado lo ayuda a analizar sus experiencias, relaciones, pensamientos y emociones.

Esta postura de yin yoga lo ayudará a dar un pequeño paso atrás para reflexionar sobre las causas fundamentales de la ansiedad, el insomnio y los pensamientos circulares, asegurándose de no estar sobrealimentándonos o alimentándonos con las cosas equivocadas: física, mental, emocional y energéticamente. , espiritualmente.

© 2017 AMA YOGA Y MEDITACION.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar